Infraestructura y Urbanización

Nuestros servicios de urbanización aplican a diversas escalas, desde el diseño urbano, donde nos encargamos de diseñar espacios públicos, hasta la planificación urbana, con la cual definimos el modelo de desarrollo de una ciudad.

Ejecutamos obras de urbanización e infraestructura para desarrollos industriales y residenciales, a través de planeación estratégica, de la incorporación de los más modernos sistemas y recursos para construcción, y de un estricto cumplimiento de compromisos.

Usted puede contar con que nuestras obras son seguras y confiables gracias a que nuestros encargados de construcción supervisan todas las fases de las obras, incluyendo las inspecciones y la adquisición de los permisos necesarios, la elaboración de reportes periódicos y todo lo relacionado a al proyecto hasta su finalización.

Las oficinas centrales de Genera se encuentran en Monterrey, Nuevo León y aunque la mayoría de nuestros proyectos han sido desarrollados en la región Norte de México, también tenemos desarrollos a lo largo de toda la República Mexicana.