Edificación Industrial

Inmobiliaria y Construcciones Genera se especializa en la construcción de instalaciones industriales, así como de la reparación, restauración y remodelación de las existentes, entre nuestros clientes se encuentran fabricantes, minoristas, empresas de transporte, proveedores de logística y demás empresas con necesidades de almacenamiento y distribución a gran escala.

Creamos edificaciones industriales orientadas a facilitar la producción, transformación, manufactura, ensamble, almacenaje y distribución de su empresa, teniendo como premisa la eficiencia del espacio, la calidad y la reducción de tiempos de entrega.

En Genera, nos destacamos por ofrecer un servicio inigualable y por contar con la tecnología más avanzada y con un equipo de ingenieros, arquitectos y mano de obra calificada para llevar a cabo la construcción de cualquier tipo de desarrollo industrial en México.

Manejamos cualquier tipo de ampliación, reacondicionamiento y mantenimiento de edificaciones industriales. Sabemos que estos proyectos, en especial, requieren estar en operación lo más pronto posible, es por esto que nos encargamos de hacer todo lo posible por evitar imprevistos que retrasen la obra.

“NOS ENFOCAMOS EN CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA, PARA RESOLVER LAS NECESIDADES DE ALOJAMIENTO Y OPERACIÓN DE SU DESARROLLO INDUSTRIAL.”