Diseño Arquitectónico

En Inmobiliaria y Construcciones Genera S.A. de C.V., creemos que la razón de ser de la arquitectura es el ser humano, con dimensiones y movilidad definidas. Con necesidades de confort, las cuales deben ser adecuadamente planeadas para que quienes habiten los espacios y sean usuarios de los objetivos en su interior, obtengan de ellos la satisfacción de sus necesidades espaciales y funcionales. Genera es su socio para el desarrollo de proyectos arquitectónicos y ejecutivos, así como para el servicio de foto realismo (render) de proyectos; y le ofrece una solución integral para sus necesidades de diseño arquitectónico.

Ya sea que usted ya tenga una idea de proyecto en mente, ó aún no; nosotros escuchamos sus necesidades, lo asesoramos, y nos hacemos cargo de desarrollar un concepto que se plasmara en planos con la información técnica correspondiente para lograr el objetivo final: la construcción del proyecto.

En este sentido, Genera pone a su disposición los servicios de planeación, diseño del proyecto arquitectónico y ejecutivo y asesoría especializada en materiales, construcción e ingeniería.

Ofrecemos la perfecta combinación diseño-ingeniería, ya que durante el desarrollo de proyectos arquitectónicos y ejecutivos, nuestros arquitectos e ingenieros encargados, trabajan en conjunto para combinar tanto diseño, como funcionalidad y tecnología en la obra.

Contamos con una destacable experiencia en los estados de la región Norte de México, sin embargo, nuestros servicios están disponibles a lo largo de la República Mexicana.