¿Quienes somos ?

Nos dedicamos a diseñar y controlar planes de acción para ofrecer servicios especializados de arquitectura, ingeniería de vanguardia y urbanización, a través de atención personalizada y trato único a cada proyecto.

Misión

Ser la mejor opción en el ramo de la construcción, proporcionando a nuestros clientes servicios de construcción de alta calidad, logrando la satisfacción y confianza total de nuestros clientes basados en nuestro trabajo en equipo, potencial humano y mejora continua.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de la ingeniería y construcción, reconocida por el cumplimiento de los compromisos asumidos con nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad optimizando los tiempos y costos en construcción y servicios inmobiliarios.

Política de Calidad

Inmobiliaria y Construcciones Genera S.A. de C.V. se compromete a brindar servicios de edificación, ejecución de obras de urbanización e infraestructura industriales, comerciales y residenciales a través de un manejo eficiente de los recursos para construcción así como de un estricto cumplimiento de compromisos y expectativas de nuestros clientes apoyados en nuestro sistema de gestión de calidad, orientados a la mejora continua.

Nuestros Valores

Calidad

Hacer bien el trabajo a la primera.

Lealtad

Respetar los compromisos de confianza.

Confiabilidad

Cumplir con los compromisos adquiridos.

Trabajo en Equipo

Trabajar en forma coordinada con todos los miembros de la organización para cumplir con los objetivos de la empresa.

Honestidad

Hablar con la verdad, ser íntegros y veraces.

Orden

Cumplir con los procesos establecidos por la organización

Objetivos de Calidad

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes ejecutando obras de alta calidad dentro de los plazos y costos establecidos alcanzando una excelente calificación en las encuestas de satisfacción del cliente.

  • Mejorar continuamente nuestros procesos apoyados en nuestro sistema de gestión de calidad, lo que se reflejará en que el 100% de las estimaciones de avance de obra sean entregadas en tiempo y forma.

  • Integrar proveedores y subcontratistas que cumplan con las expectativas de la organización ya que son nuestros colaboradores esenciales, lo que influirá en la mejora continua del servicio y permitirá garantizar que nuestras obras sean terminadas en tiempo y calidad.